Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Need For Speed Most Wanted 1 link



Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted.
Josie Maran fue escogida como su modelo además de actuar como la detective Mía Townsend, la cual se vuelve amiga del protagonista, lo ayuda y lo asiste como escapar al final.

Requisitos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP /7/8
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c

Aqui el link de descarga:


Quieren ganar dinero en internet , es fácil solo da click al siguiente enlace: http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43035971

Regístrate y te mandarán mensajes a tu correo con promociones lo único que tienes que hacer es dar click al enlace que te envían pulsar en el botón rojo y listo así de fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario